Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

noticias

ESTAS BUSCANDO UNA BECA! AQUÍ ALGUNOS DE LOS MEJORES SITIOS PARA ENCONTRAR UNA

Muy buenas a tod@s nuestros lectores, en esta ocasión queremos compartir con ustedes un par de sitios para realizar y/o afinar su búsqueda de becas en su país o en el exterior. Según nuestra experiencia a lo largo de estos años en esta búsqueda y publicación de becas una de las mejores
fuentes para encontrar la beca que buscas son las Secretarias de Educación de cada País (o las que hagan las veces de ella), los websites de estos organismos internacionales "por lo general" contienen toda la informacion que necesitas sobre las becas disponibles en tu país o en el extranjero y deben ser un sitio obligado de consulta en esta tarea de encontrar una beca acorde al programa de tu elección o el país en el que estés interesado en estudiar.  A continuación una pequeña lista de los sitios oficiales de cada país para la publicación de becas para que lo tengan de referencia al momento de buscar informacion: 
Esperamos que esta información sea de mucha utilidad en este camino de búsqueda de Becas en el Exterior. Si tienes preguntas o inquietudes no dudes en escribirnos. 
ESTAS BUSCANDO UNA BECA! AQUÍ ALGUNOS DE LOS MEJORES SITIOS PARA ENCONTRAR UNA Reviewed by Becayestudios on 8:24 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. hola mi nombre es maritza tengo 24 año y escribo para pedir una beca para cuba quiero estudiar bionalisis y soy de muy bajo recurso económico dejo mi correo: diosesmiguia27@hotmail.com esperando una buena repuesta pronto ah soy de constanza república dominicana. soy joven y tengo un sueño el cual espera por alguien que me ayude para que se pueda cumplir confió en dios que es mi guía y en quien me pueda ayudar por favor.

    ResponderBorrar

All Rights Reserved by BecasyEstudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.