Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

noticias

Becas FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR y COLOMBIA BIODIVERSA

Concursar en las Becas Colombia Biodiversa es muy fácil:
Para esto, por favor tenga con usted los siguientes documentos en formato digital:
    • Propuesta de investigación. La propuesta no deberá exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros y deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados, y la bibliografía.
    • Presupuesto detallado y justificado. Con los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la beca de Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.
    • Cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación.
    • Cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.
  • Formalice la inscripción. Siga las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar antes de las 4:30 de la tarde del día 7 de abril de 2010.
Seguir Leyendo ▼
Becas FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR y COLOMBIA BIODIVERSA Reviewed by Becayestudios on 8:23 a.m. Rating: 5

8 comentarios:

  1. quiero llenar solicitud para aspirar una beca en el extranjero para estudiar medicina

    ResponderBorrar
  2. y que Universidad te llama la atencion, en que pais deseas estudiar?.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me llamo Marysabel Garcìa y pues todavia me falta para graduarme de bachiller
    estoy cursando 4to año; pero me gustaria mucho estdiar la universidad en el extranjero y pues me llama la atencion colombia. seria ideal conseguir una beca para arquitectura

    ResponderBorrar
  4. como puedo hacer para obtener una beca de estudio para estudiar psicologia en colombia, soy peruano

    ResponderBorrar
  5. HOla! Soy graciela y este año termino mi carrera en ciencias de la comunicacion y me gustaria conseguir una beca en colombia. Podria ayudarme a saber cómo?

    ResponderBorrar
  6. Hola, Soy Jessica, este año termino mi carrera de Ingenieria de Sistemas, me gustaría especializarme en Auditoria de Sistemas. Que tendría que hacer para aspirar a una beca

    ResponderBorrar
  7. Bendiciones para todos, mi pregunta es:
    Cómo tendría acceso para iniciar mis estudios superiores en la universidad con una beca pues este año me graduo de bachiller y mis aspiraciones es estudiar la carrera de Derecho, me podrían colaborar por favor, cuento con 16 años y mis papas en estos momentos no estan en condiciones económicas para subrrogar todos los gastos. Gracias por toda la información que me puedan brindar, se me olvidaba decirles que soy de Colombia. Mi correo es daniperdomo-18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola a todos mi nonbre es ramiro guagua y estoy participando en las becas para la financiacion de proyectos investigativos que tienen que ver con la biodiversidad, mi pregunta es cuando salen los resultados.

    ResponderBorrar

All Rights Reserved by BecasyEstudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.