Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

noticias

Becas para estudiar medicina en Cuba

Hola a todos los lectores de becas y estudio, muchas gracias por su apoyo durante el 2012, esperamos seguir brindando información de su interés en este año nuevo.

Estén muy preparados y atentos porque a partir de este mes se van a abrir las convocatorias para estudiar medicina en Cuba, esta es una maravillosa oportunidad para todos los interesados.

Cualquier inquietud pueden dejar sus comentarios y con gusto le responderemos.

Que tengan un buen día les desea becasyestudio.com
Becas para estudiar medicina en Cuba Reviewed by Becayestudios on 5:05 a.m. Rating: 5

82 comentarios:

  1. buenos dias
    me interesaria recibir los requisitos y la direccion a donde deberia enviar mis datos, algun telefono?
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas mi nombre es Sebastian deseo saber a info sobre las becas lugares donde debo dirigirme o qué debo hacer les agradecería enormemente que me ayudaran Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  3. BUENOS DIAS MI NOMBRE ES ANDREA ME INTERESARIA MUCHO SABER QUE REQUISITOS Y DONDE PUEDO OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LAS BECAS , GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. Buenas Tardes:
    Mi Nombre es Juan Felipe y me gustaría saber que debo hacer para participar en la Obtención de 1 de las 10 Becas que esta Brindando el G. Cubano, además en donde debo hacer los trámites.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. buenos dias mi nombre es Cesar soy de Ecuador me gustaria donde mas puedo obtener mas informacion y las fechas de inicio muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. soy sofia floriano me interesaría saber donde puedo encontrar mas información especifica acerca de fechas y requisitos que debo tener para aspirar a esta beca

    ResponderBorrar
  7. Hola, mi nombre es Jorge Aguilar soy de Nicaragua. Necesito información sobre becas para estudiar medicina en cuba en este año 2013. Me pueden avisar a este correo jaaguilar@latinmail.com, es de mi hermano. Saludos. Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  8. hola! mi nombre es Maria Fernanda, soy de Mexico.Tambien me agradaria muchisimo que me facilitaran informacion sobre las becas para estudiar Medicina en Cuba,de antemano muchas gracias, saludos, y espero contar con su grata respuesta, Gracias!!! les dejo mi correo por si me pueden facilitar mas datos por aqui mony_nt@hotmail.com graciiiias :)

    ResponderBorrar
  9. Es una gran oportunidad brindada; desde cuando se publican los requisitos y el proceso a seguir. gracias

    ResponderBorrar
  10. saludos, mi nombre es Leonardo, soy peruano,por favor deseo que me envíen la información para postular a una beca de medicina en cuba a este correo j_leonardo_af_fire@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola soy clau de Argentina, me gustaria recibir información para postularme para unabeca para etudiar medicina en cuba ...
    esta es mi dirección de correo electrónico:
    clau_19_94naddi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. buenos dias me interesaria resibir la informacion sobre las becas para estudiar medicina en cuba! normanrodri58@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  13. Buenas tarde mi nombre es Tatiana duran me gustaria recibir informacion sobre las becas en cuba para estudiar medicina ; donde tengo que enviar los papeles y cuando y cuales papeles bien especificado ... mis correos son
    pupilin01@hotmail.com
    etduranl@unadvirtual.edu.co

    ResponderBorrar
  14. buenas mi nombre es david y soy colombiano ps estoy muy interesado en la beca quisiera saber cuales son los requisitos para solicitarla y saber a que numero de teléfono comunicarme con ustedes mi correo es desb22_1994@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Buenas mi nombre es Gisela soy Argentina estoy muy interesada y quiero saber como obtener una beca y donde dirigirme para estudiar medicina en Cuba mi correo es:pinina_martinez1982@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. buenas mi nombre es marly jimenez soy colombiana y deseo obtener informacion acerca de las becas que ofrece el gobierno de cuba... mi correo es marlyandrea24@hotmail.com

    agradezco su atencion y pronta respuesta

    ResponderBorrar
  17. hola buena tardes mi nombre es Geovanny soy ecuatoriano del canton y provincia de loja, quiero que me ayude en lo siguiente: deseo y quiero cumplir mis sueños de estudiar medicina en cuba y como debo hacer los tramites o que debo hacer al respecto, x favor espero que me ayuden gracias, mi correo es: naldo_77lozano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. hola soy estudiante de medicina de ecuador,,, deseo estudiar en cuba.. por favor me podrian comunicar donde realizar los tramites

    ResponderBorrar
  19. hola soy estudiante de medicina de ecuador, deseo estudiar medicina en cuba.. por favor me podrian comunicar donde realizar los tramites gracias =) mi correo es mari_12077@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. hola!
    mi nombre es francisco... la verdad estoy profundamente intersado en estudiar medicina es cuba (es mi sueño) cuales son los requisitos? por favor envíenmelo a mi correo: el_zafiro_day@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  21. hola estoy interesada sobre la oferta del as becas .. la verdad estudiar medicina es lo que mas deseo y se que tengo el potencial para estudiar !! agradecería cualquier información : mi correo cinthiaj_1994@hotmail.es

    ResponderBorrar
  22. hola mi nombre es Samantha y me gustaria tener mas informacion sobre esta gran oportunidad, como saber si aun estoy a tiempo de ingresar, y cuales son los requisitos para cumplir mi sueño de estudiar medicina en cuba ... espero su respuesta en mi correo GRACIAS!
    cisne.sam@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola, mi nombre es Santiago y mi sueño es estudiar medicina en Cuba, que tengo que hacer para inscribirme. espero pronta respuesta, mi correo es: sanferr12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola
    soy jorge villalobos me gustaria estudiar en cuba medicina en el año 2014 soy menorde edad q requisitos necesito y a q dirreccion enviarlos pueden dejarme su respuesta el siguiente correo joreduardo06@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola soy Mario Almache Quevedo tengo 18 años soy de bajos recursos economicos me gustaria estudiar medicina en cuba en el año 2014 que tengo que hacer para inscribirme ayudeme por favor gracias dejarme su respuesta el siguiente correo alexbike-23@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola soy Sara Esther Mendoza y mi sueño es ir a Cuba a estudiar Odontologia. Ya fui a MESCYT a buscar informacion pero todavia ellos no tienen la fecha exacta del inicio de las Convocatorias. Por favor ayudenme. Gracias

    ResponderBorrar
  27. hola me llamo monica rosmery nicolas de la cruz soy de peru les suplico por favor me ayuden para conseguir una vacante y estudiar medicina en cuba es mi mayor sueño en la vida les ruego cualquier informacion o dato a monica_amor_15@hotmail.com les suplico por favor muchas grasias

    ResponderBorrar
  28. Hola soy Joel mairena de nicaragua, quisiera estudiar medicina, por favor podria ayudarme dando requisitos para beca.

    ResponderBorrar
  29. hola mi nombre es jemima estoy en mi 6to cuatrimestre en la universidad estudiando medicina quisiera saber como puedo solicitar una beca para terminar mis estudios en cuba

    ResponderBorrar
  30. Buenos días reciban un cordial saludo de mi persona, estoy interesado en ir a estudiar medina por favor me pueden facilitar los requisitos :) gracias muy amables :)

    ResponderBorrar
  31. Hola, me llamo Daniela, quisiera obtener información sobre la beca para medicina en Cuba, por favor!

    ResponderBorrar
  32. MI NOMBRE ES JESUS Y MI SUEÑO ES ESTUDIAR MEDICINA PERO LOS RECURSOS ECONOMICOS NO M LO PERMITEN KISIERA INFORMACION SOBRE LA BECA Y COMO OBTENERLA

    ResponderBorrar
  33. soy dominga de ARGENTINA mi anhelo es estudiar medicina quisiera informacion sobre las becas de cuba ya que soy de bajos recursos y necesito saber cuando son las inscripciones por favor.
    mama_supermala@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. ola mi nombre es paola ( colombia) mi sueño es poder estudiar medicina pero los recursos economicos no me lo permiten quiero informacion de las becas y como puedo aplicar para obtenerla por favor . pao_ads@hotmail.com el kerer es poder y yo kiero y puedo

    ResponderBorrar
  35. Mi nombre es Pablo, soy de chile, anhelo estudiar medicina en cuba, me interesa bastante la orientacion clinica que se da en ese país. Por favor ruego enviar informacion a kda1686@gmail.com . lo agradeceria bastante, saludoss!

    ResponderBorrar
  36. Cordial saludo
    quiero conocer los requisitos para acceder a beca para estudiar medicina mi correo es ledv81@hotmail.com muchas gracias por su gran colaboración

    ResponderBorrar
  37. hola mi nombre es Maria Fernanda y sueño con estudiar medicina vivo en Colombia quiero saber como acceder a una beca gracias por su gran colaboración mi correo es mafelo17@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola me pueden ayudar con informacion de cuando se abre una convocatoria de becas internacionales para ir a estudiar medicina ya sea en cuba o en otro pais. gracias por su informacion , mi correo es lucystell15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. hola, me interesa saber de alguna beca para estudiar medicina en cuba o en otro pais donde se hable el español .. agradecere me envien algun tipo de informacion, gracias.

    ResponderBorrar
  40. hola quisiera informacion concreta de como acceder a las becas de medicina para cuba mi correo es el10_1822@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  41. Hola mi nombre es Fernando y me gustaría tener más información sobre las becas de medicina para estudiar en cuba. Te dejo mi correo oneq19@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola me podrian brindar informacion acerca de la beca?

    ResponderBorrar
  43. Hola mi nombre es Clelia y me gustaria que me brinden un mas informacion sobre las becas para estudiar medicina en cuba, estoy muy interesada en ello, este es mi correo: clel1997@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola mi nombre es Claudia quisiera tener mas informacion acerca de esta gran oporunidad, gracias. Este es mi correo nubianupan@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola, mi nombre es Sonia soy española y diplomada en Enfermería. Me gustaria estudiar medicina en Cuba pero no conozco las condiciones de acceso, requisitos, etc. Agradeceria si pudieran informarme. Mi correo es soni_abella@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. BUENAS TARDES., MI NOMBRE ES CARLOS BRANDON TENGO 18N AÑOS DESEO ESTUDIAR MEDICO VETERINARIO Y QUIERO VER QUE POSIBILIDADES HAY... DONDE ME INFORMAN. SALUDOS. cosita552@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola, estoy muy interesada en saber los requisitos para estudiar mi pregrado de medicina en cuba. Tengo entendido que las becas las da icetex pero he estado mirando en su pag y no lo encuentro queria saber si siguen dando becas hasta el dia de hoy? Si lo hacen cada año? O esto fue hace tiempo? Si alguien podria responderme malo_rm_97@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  48. Hola soy Karol Estefany Charry tengo 16 años no tengo los suficientes recursos economicos para poder pagarme una carrera me gustaria estudiar medicina en cuba en el año 2014 quisiera saber que debo hacer para inscribirme ayudeme por favor gracias dejarme su respuesta el siguiente correo karolay970925@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. buena noche mi nombre es carolina y estoy muy imteresada en estudiar medicina en cuba en el 2014 deseo saber q requisitos se necesitan y como debo inscribirme agradezco su colaboracion mi correo carolahiss@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. buenas noches mi nombre es Rocio soy salvadoreña estoy interesada en estudiar medicina en cuba en el 2014 necesito que porfavor me proporcionen informacion que me ayude a inscribirme y los tramites que debo realizar gracias espero su informacion en mi correo rocio_gonzalezbaires1097@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

    ResponderBorrar
  52. hola soy jorge david unigarro pasquel, soy colombiano y me interesa participar en el programa de becas. Razon por la cual solicito comedidamente los requisitos necesarios para participar por la beca para estudiar medicina en el exterior.
    cel.3104758506 correo electronico: jodaunpa1993@hotmail.es

    ResponderBorrar
  53. hola mi nombre es derly y estoy interesada en una de las becas de medicina en cuba es muy importante para mi saber cuales son los requisitos y donde los puedo hacer agradeceria la informacion......... podrian dejarme informacion en mi cuenta hotmail...derlyarias__29@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  54. BUENOS DIAS NECESITO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ESTUDUAR EN CUBA? EN QUE LUGAR SE HACEN LOS TRAMITES? Y SI HAY ALGUN PROMEDIO DE NOTAS ESTABLECIDO PARA LA OBTENCION DE LA BECA? MI CORREO ES daita93@hotmail.com
    Espero su respuesta mil gracias.

    ResponderBorrar
  55. Hola soy Paola necesito saber los requisitos para obtener una beca para estudiar medicina en cuba.Responda a thorresh_princess27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. buenos dias
    me interesaria recibir los requisitos y la direccion a donde deberia enviar mis datos, algun telefono?
    gracias.
    Respondan a juan_d_1992@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  57. Buenas tardes, soy valentina, estoy muy interesada en alguna beca para estudiar medicina, en cuba, desearia saber más sobre la beca; ¿Qué requisitos necesito?; ¿Qué promedio de notas debo de tener?;¿Qué edad mínima y máxima se requiere?; ¿Dónde podría inscribirme?; entre otros.
    Correo: valentina.rpo.a@gmail.com
    Gracias.
    Estaré pendiente a la respuesta de esta.

    ResponderBorrar
  58. hola soy julyho turpo mi mayor sueño es estudiar medicina en cuba pues mis padres no cuentan con la economia suficiente actualmente vivo en sicuani ocupe el primer pueso de mi colegio y deseo saber como aser para obtener una beca soy un joven que tiene muchas ganas de ser mejor persona cada ves ser ejemplo de mi pais quiero demostrarle al mundo que en el peru somos personas que buscamos superacion cada dia y que somos superiores a nuestros objetivos mandar la imformacion al correo menly_tk@hotmail.com agradecere mucho el cumplido

    ResponderBorrar
  59. hola soy karen príncipe ortiz , soy de Perú mi mayor sueño es estudiar medicina en cuba soy una señorita de 18 años que tienes ganas de salir adelante quiero ser una chica de ejemplo a seguir y darle ese orgullo a mis padres y quisiera saber cuales son los requisitos para obtener la beca , les dejo mi correo: karen_miri16@hotmail.com espero su respuesta gracias.

    ResponderBorrar
  60. Hola, soy Natalia Cruz Quiroga, de Bogota- Colombia tengo 16 años, mi mayor sueño es estudiar Medicina en cuba ya que tengo plena conviccion que es el mejor estudio que me podrian brindar y que tenia una gradiosa formacion, la forma mas factible de realizar mis sueños es por medio de una beca asi que les agradeceria que me colaboraran con informacion de que requisitos debo tener para postularme a la misma, edad minima y maxima, y donde me podria inscribir muchas gracias estare atenta a una respuesta

    mi correo electronico es: nataliacruz07@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. Hola, mi nombre ss matias olivera, soy profesor en un colegio en general roca, provincia de rionegro en argentina, me gustaria consultar por los requisitos para una beca para estudiar medicina en cuba, es para un alumno el cual esta en una situacion de vulnerabilidad social y tiene el sueño de ser medico, agradeceria mucho si alguien se comunica conmigo, mi mail es: oliveram@jetband.com.ar

    ResponderBorrar
  62. Hola, mi nombres es Johanna, tengo 17 años, Soy de Guatemala, mi sueño es ser una medico pero :( he visto que no han habido becas para nosotros . quisiera saber si ya hay becas para guatemaltecos para estudiar medicina en el 2014. Mi correo es: elizabethjpcb@hotmail.com.
    Espero sus respuesta.gracias

    ResponderBorrar
  63. Hola mi nombre es ivanna león tengo 17 año soy de Colombia de la ciudad de villavicencio / meta Mi mayor sueño es poder estudiar medicina es lo que me apasiona en la vida. quisiera saber que requisitos necesito para poder obtener una beca. Gracias espero me puedan ayudar este es mi correo: sulith12345@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola, quisiera saber para cuando se abre el nuevo proceso de convocatoria correo: sheila.loor@hotmail.com v_v

    ResponderBorrar
  65. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com también puede contactar con nosotros en nuestra página web: www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

    ResponderBorrar
  66. Buenos dias, mi nombre es Jonathan Joerly Tuesta Montoya y estoy muy interesado en acceder a una beca para medicina en cuba. Les estaré muy agradecido por brindarme la información. Mi correo es jonathan.tm@hotmail.es; Muchas gracias. espero pronta respuesta. Exitos.

    ResponderBorrar
  67. Que el creador los este iluminando en cada una de sus actividades familiares y laborales. Porfavor quisiera tener mas informacion hacerca de la Beca de Nedicina hacia Cuba
    Telefono donde poder comunicarme Y asi poder tener mas informacion de los requisitos o alguna dirrecion donde poder llegar o correo electronico donde poder ingresar.
    SOLO NECESITO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUNA INFORMACIO PARA YO PODER APLICAR...SOLO LA PERSONA QUE VIVE EN UN AREA RURAL SABE EL GRAN ESFUERZO QUE HACE CON EL OBJETIVO DE SALIR ADELANTE Y LUCHAR UN UN MUNDO MEJOR SIN DISCRIMONACION Y EXCLUSIO ALGUNA LES SALUDO DE LA ALDEA PACHAY LAS LOMAS SAN MARTIN JILOTEPEQUE PUEDASER QUE TENGAN UNA INFORMACIO QUI LES DEJO MI CORREO....florisunuc@hotmail.com





    ResponderBorrar
  68. hola soy graciela,tengo 17 años y me apasiona la medicina es algo que realmente amo,desearia saber cuales son los requisitos que necesito para aplicar la beca,y estudiar en el 2014 medicina aqui esta mi correo graciela2196@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  69. hola i es Jessica quisiera saber cuales son los requisitos para postularme a la beca para estudiar en cuba y a donde debo dirigirme gracias mi correo jessicagalvez94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. HOLA SOY LIZETH QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LA BECA QUE DEBO HACER MI CORREO ES LIZIN10@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  71. Hola
    Me Llamo Emanuel Romagnoli, queria saber cuales son los requisitos a presentar para obtener la beca para estudiar medicina en Cuba. Desde Ya muchas Gracias.
    Mi correo es: emarroma_14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. Hola mi nombre en Billy tengo 17 años soy de Guatemala Quiero aplicar para una veca de Medicina a Cuba para el 2015 tengo exelentes notas, soy bachiller me podrian mandar informacion porfa mi coreo billygn4444@gmail.com les agradesco desde ya

    ResponderBorrar
  73. Hola mi nimbre es Elizabeth tengo 15 años de Edad soy de Republica Dominicana y quisiera saber cuales son los requisitos para una Beca de medicina a Cuba para el 2015 si tienen alguna informacion que darme por favor escribirme al siguiente correo: eli_9814@hotmail.com. Estare esperando su respuesta Gracias!

    ResponderBorrar
  74. buenos dias mi nombre es MADELEINE CHACON; TENGO 20 AÑOS; LO CUAL QUIERO APLICAR PARA UNA BECA DE MEDICINA A CUBA; SOY TECNICA DE ENFERMERIA,SOY MUY ESTUDIOSA LO QUE ME PROPONGO LO CUMPLO Y QUIERO CUMPLIR CON ESTA NUEVA META; Podrian por favor mandarme la informacion correspondiente a mi correo personal mayuyita_20@hotmail.com. ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  75. Buenas tardes, soy EDWIN ALEJANDRO DIAZ NIETO, y estoy interesado en obtener informacion sobre los requsitos para estudiar medicina en cuba, ya que ha sido mi anhelo hace mucho tiempo, les agradeceria que ustedes si me brindaran la ayuda suficiente como para informarmen bien y poder ser MEDICO. por favour enviarme la informacion al correo jandro9999@hotmail.com. muchas gracias. Dios los bendiga. esperare ansiosamente si respuesta.

    ResponderBorrar
  76. estoy interesada en poder estudiar medicina en cuba quisiera saber como postular y los requisitos porfavor

    ResponderBorrar
  77. hola soy clara de argentina y mi hermana que este año cursara su ultimo año de secundaria quiere estudiar medicina en cuba me gustaria saber como se hace para postularse, como es el tema del pasaporte y si hay algun examen de ingreso! mi correo es claribel_086@hotmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  78. Hola quisiera información sobre estas becas de medicina en cuba soy mexicana, este es mi correo: diana_princess_CLA@hotmail.com espero una respuesta, gracias (:

    ResponderBorrar
  79. hola soy julia de Argentina y quisiera informacion sobre como postularse para estudiar medicina en cuba y los requisitos y tramites necesarios. muchas gracias, mi mail es: julia_lucero94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  80. llorar más por tus sueños se hagan realidad aquí para tener la oportunidad de ser su propio jefe en contacto con nosotros para obtener el mejor préstamo nunca en contacto con nosotros para una transacción futher a través de correo electrónico: kenmorissonloanhouse@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. Hola:quisiera saber cuales son los requisitos para participar de esta beca y cuando sera la evaluacion?

    ResponderBorrar
  82. hola quisiera saber donde puedo obtener mas informacion para optar a una beca para estudiar en cuba y donde hacer entrega de la papeleria completa, soy de Guatemala y tengo 18 años.

    ResponderBorrar

All Rights Reserved by BecasyEstudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.